Colecciones
 
Colección F.A.M.
 
Mientras preparamos una sección más amplia para este tema, deseamos presentarles algunos auténticos “tesoros” propiedad de la nación, actualmente en custodia de la Fuerza Aérea Mexicana.

Les llamamos “tesoros” porque efectivamente lo son, ya que muchas de las piezas ahí preservadas son efectivamente “únicas en el mundo”.

Aún cuando otras de ellas, un número muy apreciable por cierto, se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo, debido al descuido que fue casi “institucional” hacia la FAM, corrupción, robos y hasta la ilógica intervención oficial pasada.

Gracias a los esfuerzos de unos años a la fecha de los mismos integrantes de la FAM, de manera también oficial, tenemos aún el orgullo como país, de poseer una colección de valor incalculable.

Esta se encuentra engalanando el lobby del edificio de la Fuerza Aérea Mexicana en el Distrito Federal.

El acceso es restringido obviamente, pero si usted amigo entusiasta se presenta como visitante y luego de sortear los procedimientos para el permiso respectivo, podrá comprobar la muy buena disposición y el orgullo con que los integrantes de la FAM le muestran estas reliquias auténtico orgullo de la Aviación Mexicana.
 
 
 
 
 
    Mexican Aviaiton History.

  Contacto: contacto@mexicanaviationhistory.com
  Diseño y Programación por: